ES
Contáctanos
Contáctanos
ES
DWO Garbi Millenni by Checkin**** | Web Oficial | Barcelona

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
DWO GARBÍ MIL·LENNI ****

El Hotel DWO Garbí Mil·lenni ofrece los mejores servicios para que disfrutes de una maravillosa escapada urbana en el centro de Barcelona.
DESAYUNA Y MÁS
Desayuno Buffet: El hotel cuenta con servicio de desayuno buffet con un variado surtido de productos de bollería, fruta, embutidos y una amplia oferta de opciones tanto frías como calientes, ¡perfecto para empezar el día! El horario es de 7:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 10:30 sábados y domingos.

Bar-cafetería: Disponemos de un bar exterior de lunes a domingo de las 16.00h a las 0.00h para tomarse un buen café, una copa de vino local o del territorio, un buen cocktail o incluso picotear algo.
TERRAZA ROOFTOP
Disfruta de las vistas de Barcelona desde la terraza de la azotea mientras tomas el sol o disfrutas de un relajante baño en la bañera de hidromasaje durante los meses de verano.
ZONA RELAX
La zona de spa es ideal para los meses más fríos del año o bien para mimarte al terminar el día.
Consta de una bañera de hidromasajes y una sauna finlandesa (sauna seca) perfectas para conseguir un mejor aspecto de la piel, reducir los dolores musculares y relajar la mente después de un intenso día de turismo o negocios en la ciudad.
OTROS SERVICIOS
Gimnasio: El hotel cuenta con un gimnasio moderno y equipado con varias máquinas para todos aquellos huéspedes que quieren mantenerse en forma también durante las vacaciones.

Sala de reuniones: cuenta con una sala de reuniones con capacidad para unas 25 personas y adaptable a distintos montajes. Posibilidad de alquilarla por horas o por días.

Late check out: Lo bien que vienen a veces esas horitas extra para dormir un poco más, ¿verdad? Disfruta de un late check out hasta las 14:00 por solo 12€ o hasta las 16:00 por tan solo 19€.
Dicho servicio, lo podrá añadir en el segundo paso del proceso de reserva, como "servicio adicional".

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X